Kider Stores Solutions: mobiliario para espacios comerciales

En Ciscar20 somos distribuidores exclusivos en la zona de Levante de Kider Store Solutions, que ofrece soluciones innovadoras y de alta calidad para el diseño, fabricación y comercialización de mobiliario comercial.

En Ciscar20 somos distribuidores exclusivos en la zona de Levante de Kider Store Solutions, que ofrece soluciones innovadoras y de alta calidad para el diseño, fabricación y comercialización de mobiliario comercial. Mantenemos una estrecha relación comercial con nuestros clientes y siempre nos esforzamos por ofrecerles servicios personalizados para satisfacer sus necesidades.

La importancia del mobiliario en un comercio

en espacios comerciales es cada vez más evidente, y en Ciscar20 entendemos la necesidad de proporcionar a nuestros clientes productos que satisfagan sus necesidades. Garantizamos un servicio profesional con asesoramiento experto y personalizado, situando al cliente en el centro de todas nuestras decisiones.

La correcta elección de un buen mobiliario comercial proporcionará:

- Comodidad, conveniencia y facilidad de uso para los clientes.

- Un diseño atractivo que ayuda a atraer más clientes.

- Durabilidad y resistencia para garantizar el correcto funcionamiento del espacio a lo largo del tiempo.

La importancia del mobiliario para supermercados

En un comercio como en un supermercado, encontramos diferentes secciones que deben ser capaces de satisfacer las necesidades de los clientes y proporcionarles una experiencia de compra agradable. Por eso también es importante seleccionar muebles de calidad que cumplan estos criterios.

De hecho es un negocio que se compone principalmente de mobiliario específico para cada una de las secciones: panadería, pescadería, frutería, bodega, etc.

Cada mobiliario aparte de mostrar los productos sirve para separar estancias, organizar el espacio y dar una identidad visual que transmita los valores de la marca.

Por ello y para ofrecer siempre las mejores soluciones, Ciscar20 es distribuidor con exclusividad de Kider Stores Solutions en la zona de Levante.

Catálogo Kider Store Solutions de Ciscar20

Estanterías

  • Mueble KS: Nuestras estanterías están diseñadas y fabricadas con materiales de la más alta calidad para garantizar la máxima durabilidad. Tienen un diseño moderno y atractivo, perfecto para cualquier tipo de espacio comercial.
  • Mueble fruta: Nuestros fruteros están diseñados con materiales de la más alta calidad para garantizar la máxima durabilidad y resistencia. Tienen un diseño atractivo que le ayudará a atraer a más clientes.
  • Mueble Perfumería: Nuestros muebles de perfumería están diseñados para ofrecer comodidad y confort a los clientes. Tienen un diseño moderno, perfecto para cualquier tipo de espacio comercial.
  • Rack: Sistema ideal para almacenaje manual y exposición de productos ligeros. Perfecto para carga manual.

Muebles caja

  • Modelo XK: Nuestro mobiliario de caja está diseñado para garantizar la máxima eficacia, comodidad y durabilidad. Tiene un diseño moderno que encajará perfectamente en cualquier tipo de espacio comercial. Facilita la atención al cliente.
  • Modelo TXKC: Nuestros muebles de caja están diseñados con materiales de la más alta calidad para garantizar la máxima durabilidad y resistencia. Fomenta la compra rápida y fácil.
  • Modelo XKZ: Ofrece a los clientes comodidad y facilidad de uso.
  • Modelo XKF: Con protector de metacrilato y pie personalizable.

Mostradores

  • Parafarmacia: Nuestros mostradores son ideales para espacios de parafarmacia, tienen un diseño atractivo y un toque moderno.
  • Mostrador configurable.
  • Mostrador con iluminación: Nuestros mostradores están diseñados con iluminación LED para atraer a los clientes y dar al espacio un aspecto moderno y atractivo.

Portillones y barras de separación

Son dos tipos de mobiliario comercial muy útiles para crear espacios y dándoles un aspecto más atractivo. Contamos con diversos modelos que se adaptan a tus necesidades y a las de tu comercio.

Decoración

  • Techos y lamas decorativas.
  • Iluminación – Focos.
  • Letreros retroiluminados

Otros

  • Mueble Panadería
  • Mueble Bodega
  • Mueble para granel
  • Jamonero
  • Islas
  • Accesorios

¿Qué servicios ofrece Ciscar20?

En Ciscar20 somos conscientes de la importancia de contar con un buen mobiliario para espacios comerciales. Por eso ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes:

- Asesoramiento profesional y atención personalizada por parte de nuestro equipo de expertos.

- Diseño, fabricación y comercialización de mobiliario a medida, adaptado a las necesidades específicas del cliente.

- Máxima calidad y durabilidad de todos nuestros productos.

- Innovación continua en el diseño para garantizar las mejores soluciones para cada espacio.

- Entrega e instalación de mobiliario con un mínimo plazo de respuesta.

- Servicio postventa para garantizar la máxima satisfacción del cliente.

Además, en Ciscar20 sabemos que un buen mobiliario debe cumplir requisitos específicos como:

- Fácil maniobrabilidad tanto para clientes como para empleados.

- Una estructura duradera con materiales resistentes.

- Un diseño neutro y moderno que encaja en cualquier tipo de decoración.

Ciscar20. Soluciones de mobiliario comercial y supermercados

El mobiliario comercial es fundamental en cualquier negocio, y en Ciscar20 tenemos las mejores soluciones. Somos distribuidores exclusivos de Kider Stores Solutions en la zona de Levante, y ofrecemos productos y servicios innovadores y de alta calidad, con una atención personalizada.

Nuestros productos están diseñados para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo la máxima calidad y durabilidad, así como diseños modernos que se adaptan a cualquier tipo de decoración.

Si tienes un comercio o un supermercado y quieres ofrecer a tus clientes la mejor experiencia de compra, ¡confía en Ciscar20! Garantizamos un servicio profesional con asesoramiento experto y personalizado, situando al cliente en el centro de todas nuestras decisiones.

Contacta ahora con nosotros y descubre el mobiliario perfecto para tu negocio.

Publicado el en Equipamiento comercial
RSS 2.0 (Equipamiento comercial) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario

( * ) Campos obligatorios

Clientes que han confiado en nosotros

Tiempo de carga: 0.171 segundos