Blog

5 consejos de diseño de mobiliario para espacios comerciales
Diseñar los interiores de su local comercial no es tarea fácil. El espacio que cree debe ser rentable y eficiente y debe reflejar las expectativas siempre cambiantes de sus clientes potenciales.
Publicado el en Equipamiento comercial
Cómo optimizar su área de punto de venta para aumentar las ventas
Seguro que alguna vez has entrado en un comercio y has acabado comprando un producto que se te ofrece en el mostrador. Nunca habrías pensado en comprar si los artículos no se hubieran presentado exactamente de la manera correcta en el lugar y el momento adecuados. Esto es gracias al marketing en el punto de venta.
Publicado el en Equipamiento comercial
El mobiliario comercial y su influencia en las ventas
Como finalidad principal, el mobiliario comercial pretende ayudar a la venta a través de que los productos que se instalen en ellos, sean correctamente visibles para el cliente y que su espacio sea utilizado de la mejor manera posible.
Publicado el en Equipamiento comercial
Expositores para aumentar ventas
¿Qué son los expositores comerciales?  Los expositores son muebles particularmente de los comercios y está fabricados con todo tipo de materiales. En función del comercio y del producto, los expositores se diseñan en función a ellos para garantizar la mejor visión de los productos y conseguir así, llamar la atención de los consumidores y finalmente conseguir su venta.   Estos muebles, no dejan de ser mos...
Publicado el en Equipamiento comercial
¿El diseño de tu comercio influye en la compra de tus clientes?
Si todavía piensas que no influye la posición o el orden de tu mobiliario en tu comercio, este blog te interesa. Diseñar un espacio comercial llamativo hará que captes la atención de tus potenciales clientes además de mejorar la experiencia del cliente consiguiendo elevar la percepción que el cliente tiene de tu marca. El diseño de tu comercio es el primer paso que creará una experiencia confortable para compren tus productos y por lo tanto, se garantice la rentabilidad del negocio.
Publicado el en Equipamiento comercial
El orden del mobiliario sí que altera al producto
¿Vas a abrir un nuevo negocio? ¿Estás pensando en reformar y renovar tu tienda? Sea cual sea el negocio que vas a abrir o deseas renovar, debes tener muy clara la distribución y el orden del mobiliario comercial, ya que de ello dependerá entre otras cosas, incentivar la compra.
Publicado el en Equipamiento comercial
¿Cómo equipar un comercio o tienda nueva?
Cuando abrimos o reformamos un nuevo comercio o tienda, el equipamiento comercial y mobiliario que diseñemos nos afectará en gran medida en el comportamiento de nuestros clientes. Accede a nuestro post que detallamos algunos aspectos.
Publicado el en Equipamiento comercial
Carros de supermercado ¿cómo elegir el mejor para tu comercio?
Lo creamos o no la elección de un carrito de compra es más importante de lo que parece, existen características básicas de los carros que conseguirán que la experiencia de compra de un consumidor sea mejor o peor. Te lo contamos.
Publicado el en Equipamiento comercial

Clientes que han confiado en nosotros

Tiempo de carga: 0.224 segundos