Diseño y asesoramiento

Proporcionamos asesoramiento, buscando la mejor rentabilidad para su negocio, optimizando el espacio y aportando las mejores soluciones de distribución. Acompañamos a los clientes durante todas las fases de sus proyectos, desde la toma inicial de datos, al desarrollo del proyecto y finalizando en el montaje y ejecución del mismo.

Montaje y mantenimiento

Nuestra gente marca diferencia

Estamos convencidos de que lo que hace diferente a una empresa son sus personas. Por eso, apostamos por el empleo de calidad y la estabilidad laboral, necesaria para generar vínculos de compromiso entre trabajadores y empresa.

Nuestro equipo humano está compuesto por profesionales que tienen gran experiencia en el desempeño de esta actividad por lo que proporcionamos un servicio eficaz y de calidad.
Nuestro equipo de montaje dispone de la documentación obligatoria en materia de Riesgos Laborales según estable la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de prevención de Riesgos Laborales.

Disponen de acreditación de cursos de formación aplicada al sector del Comercio del Metal de la Construcción y el control de Vigilancia y Salud.

Equipo multidisciplinar. La flexibilidad es nuestro fuerte

Uno de nuestros puntos fuertes es la flexibilidad, ya que somos capaces de adaptarnos a las más variadas necesidades de nuestros clientes. Así, en función de las características y condicionantes de cada proyecto, organizamos un equipo multidisciplinar, que se estructura según las fases y necesidades de cada instalación.
Nuestra experiencia de más de 65 años en el mercado, nos ha permitido consolidar un equipo profesional y experimentado.

Algunos de nuestros trabajos Los clientes satisfechos son nuestra garantía Ver toda la galería

Gana visibilidad. Aumenta tus ventas

Diseña un espacio comercial único y atractivo. Tenemos la solución a todas las necesidades comerciales.

Pide presupuesto sin compromiso
Tiempo de carga: 0.500 segundos