Expositores para aumentar ventas

¿Qué son los expositores comerciales? 

Los expositores son muebles particularmente de los comercios y está fabricados con todo tipo de materiales. En función del comercio y del producto, los expositores se diseñan en función a ellos para garantizar la mejor visión de los productos y conseguir así, llamar la atención de los consumidores y finalmente conseguir su venta.  

Estos muebles, no dejan de ser mostradores expuestos en el punto de venta de cara al público. En él se suelen colocar los productos que interesa vente a la empresa o las ofertas, siendo muy llamativo y con el objetivo final de aumentar las ventas del establecimiento.  

 

La importancia de tener un buen expositor en el negocio

Como hemos mencionado, el principal objetivo de que tu comercio tenga un buen expositor es que captarás la atención de tu público objetivo, presentando los artículos para que por consiguiente se realice la venta, por ello es de vital importancia que sea un expositor llamativo y conseguir que los consumidores presten atención.   

Para que sea atractivo, uno de los puntos más importantes a tener en cuenta, son los materiales utilizados para fabricarlo, ya que pueden ser de cartón, vidrio, plástico, metal, aluminio, etc. ¿Por qué el material es importante? Pues bien, los expositores deben ir en función a la estética del comercio y a justándose a las necesidades del producto, ya que no es lo mismo un expositor de alimentación que un expositor de ropa, por ejemplo.  

Así que los expositores son parte de la publicidad en el punto de venta y forman parte de establecimiento. Deben ir en función a la estrategia comercial y de marketing, ya que de ellas dependerán tanto los materiales de fabricación como la distribución de los mismos.  

 

Tipos de expositores 

Existen multitud de tipos de expositores ya que cada comercio puede diseñar el suyo en función a sus necesidades, sin embargo, existen diferentes tipos comunes en muchos negocios, aunque existen diferencias entre sí en cuanto a medidas, materiales, función, etc. 

 

Expositores según su duración.  

  • Expositores fijos: expositores destinados a permanecer durante largos periodos de tiempo en el punto de venta. Permiten desarrollar soluciones más complejas. 

  • Expositores temporales: van a permanecer poco tiempo en el punto de venta. Se tiende al uso de materiales más sencillos como el cartón el PVC, plástico, etc. 

 

Expositores según su ubicación. 

  • Expositores de suelo: son los expositores de mayor tamaño. Un ejemplo podría ser los totemsstockersdisplays, pedestales, islas, etc. 

  • Expositores de mostrador: expositores de menor tamaño que los de suelo. Pueden ser urnas, glorificadores, pequeños displays, porta-téster, porta-folletos, etc.  

  • Expositores de lineal: son todos aquellos elementos situados en los lineales y estanterías. Se trata de expositores de tamaño reducido, regletas, stoppers, separadores de categoría, bandejas, etc.  

  • Expositores de pared: se trata de expositores anclados a la pared. Podemos encontrar porta-folletos, expositores con almacenamiento, estanterías, etc. 

 

Ciscar20. Desarrollo y distribución de equipamiento comercial.  

En Ciscar20 contamos con más de 50 años de experiencia en el sector de desarrollo técnico para el comercio y el equipamiento. Nuestro equipo lo forma personal cualificado, tanto a nivel de comerciales, diseñadores, delineantes y equipo técnico de montaje. 

Proporcionamos asesoramiento, buscando la mejor rentabilidad para su negocio, optimizando el espacio y aportando las mejores soluciones de distribución. Acompañamos a los clientes durante todas las fases de sus proyectos, desde la toma inicial de datos, al desarrollo del proyecto y finalizando en el montaje y ejecución del mismo. 

¡Contáctanos sin compromiso!  Equipamiento comercial.

Publicado el en Equipamiento comercial
RSS 2.0 (Equipamiento comercial) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario

( * ) Campos obligatorios

Clientes que han confiado en nosotros

Tiempo de carga: 0.252 segundos