El orden del mobiliario sí que altera al producto

¿Vas a abrir un nuevo negocio? ¿Estás pensando en reformar y renovar tu tienda? Sea cual sea el negocio que vas a abrir o deseas renovar, debes tener muy clara la distribución y el orden del mobiliario comercial, ya que de ello dependerá entre otras cosas, incentivar la compra.

En Ciscar20 tenemos claro que el diseño y la distribución del mobiliario es la imagen que van a percibir tus posibles clientes y que una buena percepción produce una mejor experiencia de compra y por lo tanto un buen recuerdo y la repetición de la compra.

¿A que no es lo mismo comprar en rebajas que está todo amontonado que cuando es temporada y está todo bien colocado en los mobiliarios? ¿Y cuándo vas a una tienda de comida y está todo apilado en las cajas de transporte, te transmite lo mismo que cuando vas a un supermercado y está todo colocado y ordenado? Por lo tanto, el orden y la distribución de los productos, influye en la percepción y en el aumento de ventas.

Así pues, es el mobiliario comercial el habla sobre tu negocio: su diseño, color, situación, deben favorecer al producto que se quiere vender. Un exceso de mobiliario o mal distribuido puede arruinar ventas ya que la gente puede sentirse incómoda en el establecimiento.

Sin dejar de lado, que no es solo que los compradores no se sientan cómodos en tu estancia es que también puede suponer un peligro, ya que un mueble a una altura incorrecta o mal sujeto, pueden producir un desastre a nivel personal como empresarial.

Así pues los consumidores tienen que olvidar el trayecto en tu tienda y centrarse en el producto que desean y eso se consigue con un diseño único del mobiliario comercial y orientado a la experiencia del cliente.

 

Mobiliario Comercial para diferenciarte

Cualquier negocio que empieza necesita centrarse en primer lugar en la imagen y el diseño para poder ser identificado entre la competencia.  

Esto es importante si hablamos de que tu negocio se encuentra en un centro comercial o en alguna zona donde estás compartiendo espacio con tus competidores. Aquí es fundamental la imagen de marca y el equipamiento comercial, ya que ello va a marcar la diferencia.

Claro está, que un centro comercial tiene una gran atracción de clientes potenciales y que por ello instalar tu negocio allí aumenta considerablemente la posibilidad de venta. Pero sin embargo, aunque las personas que acudan al centro comercial vienen con una predisposición a comprar, también hay que tener en cuenta que hay muchas de ellas que simplemente están paseando con ninguna intención de comprar.

Es ahí cuando el mobiliario y la imagen crea un papel importante, con aquellas personas que no tienen intención de compra pero que sin darse cuenta con detalles como una buena distribución por el territorio de tu tienda, les haga fijarse y replantearse la opción de compra.

Para destacar entre todos los competidores, como hemos dicho la imagen y el diseño son claves, pero si consigues ser identificado por los clientes por tu mobiliario en particular, aumentarás tus ventas y crearás imagen de marca. Un ejemplo sería, un supermercado que tiene los mismos productos que otro, pero que tiene un tipo de carritos de compra en concreto que es mucho más cómodo que el otro supermercado. Esto va a provocar el atraer a más clientes.

Pero… ¿Qué mobiliario necesito para mi negocio?

Por supuesto para los negocios no vale con ir a una tienda barata de muebles y comprar algo bonito. En un comercio, la distribución y el mobiliario comercial tienen que ir de la mano de profesionales del sector.

En Ciscar20 contamos con amplia experiencia y estudiamos tu negocio para ofrecerte la mejor opción en cuanto a equipamiento comercial.

Así pues, cada negocio es un mundo y no existe un diseño único y válido para todos, si no que cada empresas necesita su propio diseño y equipamiento en función a sus necesidades, pero sin embargo, por la versatilidad que ofrece este tipo de mobiliarios y por la facilidad a la hora de presentar tus productos, estos son algunos equipamientos comerciales imprescindibles:

  • Expositores comerciales. Mesas expositoras, estanterías expositoras, muebles expositores, etc.
  • Mostrador. Es el mueble donde se realiza la transacción de la venta por lo tanto es fundamental
  • Estanterías. Perfectas para aprovechar las paredes de tu tienda. Además si eliges un diseño minimalista hará que parezca más espacioso tu local.


Mobiliario comercial para tiendas de alimentación

Contamos con amplia experiencia equipando  al sector de la alimentación. Este sector merece ser resaltado ya que se caracteriza por tener un equipamiento comercial concreto y específico. Por supuesto, diseñados y orientados para aumentar la visibilidad de los productos y el aumento de ventas,  una de las funciones que debe cumplir este mobiliario es soportar la carga de peso. Por ello, en Ciscar20 ofrecemos soluciones con los mejores materiales tanto para soportar cargas altas de peso como materiales que resisten los cambios climatológicos, como los carros o los cobijos para carros que se encuentran en el exterior de la tienda.

 

Ciscar20. Equipamiento comercial. Montaje de Mobiliario.

Confía en los profesionales del sector mobiliario y consigue aumentar la visibilidad de tus productos con un buen diseño. Captarás la atención de tus posibles clientes y aumentarás la posibilidad de compra. Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto sin compromiso.

Ciscar20. Montaje de mobiliario.

Publicado el en Equipamiento comercial
RSS 2.0 (Equipamiento comercial) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario

( * ) Campos obligatorios

Clientes que han confiado en nosotros

Tiempo de carga: 0.196 segundos