CARRO PLATAFORMA F150

CARRO PLATAFORMA F150

  • Sku CARRF150
Descripción

F150 est  pensado para tiendas de jardiner¡a y tipo Cash and Carry que requieren carros con una gran capacidad de carga. Dispone de una cesta de 35 litros y de una plataforma de carga para productos voluminosos como tableros, ventanas o puertas.

Productos relacionados

Clientes que han confiado en nosotros

Equipamiento comercial

Todo el equipaiento comercial que puedas necesitar con un único interlocutor. En Ciscar20 contamos con más de 50 años de experiencia diseñando y desarrollando proyectos para comercios y grandes superficies. ¿Necesitar equipar un comercio desde cero? Tenemos la solución.

Equipamiento supermecado

Encuetra todo el mobiliario comercial que necesites para la apertura de supermercados. Somos especialistas en equipamiento comercial para supermercados.

Mobiliario para tiendas

¿Mobiliario para tiendas de ropa?¿Tiendas de animales? ¿Herbolarios? ¿Perfumerías? Sea cual sea la tienda que vas a amueblar, consúltanos sin compromiso. Disponemos de mobiliario para tiendas específico, personalizable y a medida.

Montaje de Mobiliario

¿Necesitas montar y desmotar mobiliarioa comercial? Somos tu caja de herramientas

Enviaremos rápidamente el equipo de montaje de mobiliario de Ciscar20, contamos con años de experiencia en el montaje de mobiliario para supermercados, comercios, franquicias y grandes superficies de retail.

Tiempo de carga: 0.390 segundos