CARRO HÍBRIDO H175

CARRO HÍBRIDO H175

  • Sku CARRH175
Descripción

El carro H175 es un carro diseñado para tiendas de tamaño mediano, tipo supermercado. Es un carro híbrido, un paso intermedio entre el carro de plástico y el carro metálico. Su cesta fabricada en plástico le confiere una mayor ligereza frente al tradicional carro fabricado totalmente en metal.

Productos relacionados

Equipamiento comercial

Todo el equipaiento comercial que puedas necesitar con un único interlocutor. En Ciscar20 contamos con más de 50 años de experiencia diseñando y desarrollando proyectos para comercios y grandes superficies. ¿Necesitar equipar un comercio desde cero? Tenemos la solución.

Equipamiento supermecado

Encuetra todo el mobiliario comercial que necesites para la apertura de supermercados. Somos especialistas en equipamiento comercial para supermercados.

Mobiliario para tiendas

¿Mobiliario para tiendas de ropa?¿Tiendas de animales? ¿Herbolarios? ¿Perfumerías? Sea cual sea la tienda que vas a amueblar, consúltanos sin compromiso. Disponemos de mobiliario para tiendas específico, personalizable y a medida.

Montaje de Mobiliario

¿Necesitas montar y desmotar mobiliarioa comercial? Somos tu caja de herramientas

Enviaremos rápidamente el equipo de montaje de mobiliario de Ciscar20, contamos con años de experiencia en el montaje de mobiliario para supermercados, comercios, franquicias y grandes superficies de retail.

Clientes que han confiado en nosotros

Tiempo de carga: 0.426 segundos